EPV se reúne con ALOG y Colegio de Ingenieros para presentar sus proyectos portuarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) se reunió con directivos de la Asociación Logística de Chile (ALOG) y con parte del directorio del Colegio de Ingenieros de Valparaíso para presentar sus proyectos portuario.

La cita con ALOG fue dirigida por el presidente del directorio de EPV, Fernando Ramírez, y el gerente general, Franco Gandolfo, quienes recibieron a Cynthia Perisic, gerenta general de Asociación junto a un grupo de directores.

“Hoy revisamos el Terminal 2 y cómo se va a sacar adelante. Desde nuestro punto de vista es super importante, porque va a ayudar al comercio exterior, a la región y en las distintas instancias, en lo laboral, tecnológica, en general en la comunidad completa”, aseguró Perisic.

Tras la segunda reunión la vicepresidenta del Colegio de Ingenieros de Chile, Eva Soto, manifestó que la instancia fue “muy positiva porque permite acercarnos a la realidad portuaria desde nuestra mirada como asociación gremial, por lo tanto observamos el proyecto y podemos incorporar otros elementos más técnicos de análisis de tal manera de clarificar la situación ante la comunidad en general”.

El ciclo de reuniones realizadas por EPV se realizan para “contarle a todos los públicos los desafíos que tiene Puerto Valparaíso y en estas reuniones hemos salido muy contentos. En particular, la instancia directiva del Colegio de Ingenieros ha compartido y comprendido los desafíos que tiene Puerto Valparaíso en cuanto a su crecimiento, el desarrollo del Terminal 2 y todos los otros proyectos que estamos tratando de impulsar”, expresó Gandolfo.


 

Compartir