EPV se suma a campaña “Amamos Valparaíso” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

En el marco del relanzamiento del servicio de Ecotaxis gratuitos, Puerto Valparaíso anunció su colaboración con la campaña “Amamos Valparaíso” que busca reducir la cantidad de basura presente en la ciudad.

El gerente de Asuntos Corporativos de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), Cristian Calvetti, expresó que “Amamos Valparaíso ha impactado positivamente a los porteños y turistas para evitar que se deje basura en nuestra ciudad, un hecho muy importante considerando la contingencia de incendios que han afectado los cerros de nuestra ciudad”.

“Haremos un apoyo sustancial colaborando durante el año con una campaña que busca rescatar lo más propio de Valparaíso, su historia y su gente”, agregó.

Por su parte, el gestor de la campaña, Felipe Mesina, agradeció la colaboración de Puerto Valparaíso y destacó la labor de la iniciativa que logró “reducir 360 toneladas de basura en las celebraciones de año nuevo”.

Asimismo, explicó que “estaremos presentes en los ecotaxis, que también es una iniciativa que es amigable con el medioambiente y ayuda a tener más conciencia con la ciudad, con nuestra imagen en banderines y adhesivos en sus ruedas”.

Compartir