Equipo de Fútbol Sala de la Autoridad Portuaria de Almería gana su décimo campeonato Interpuertos de España ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El equipo de fútbol sala de la Autoridad Portuaria de Almería ganó su décimo título de campeón de los puertos de España.

El conjunto almeriense obtuvo su nueva corona tras vencer por 5 goles a 0 al equipo de Cádiz, revalidando así el título conseguido el año pasado en Alcobendas.

De este modo, el título del XXIV Campeonato Interpuertos de Fútbol Sala alcanzado por el conjunto que representa al Puerto de Almería lo transformó en la selección más laureada de los Puertos del Estado, ya que de las 24 ediciones celebradas, ha conseguido 10 campeonatos y 3 subcampeonatos.

El primer campeonato lo consiguió el equipo de la Autoridad Portuaria de Almería en 2001, en Sevilla. Los otros ocho títulos los ha ‘pescado’ en Almería, en el año 2005; en 2007, en Melilla; en 2010, en El Ferrol; en 2011, en Santa Cruz de Tenerife; en 2013, en Madrid; en 2015, en Islas Baleares; en 2017, en Cádiz; y en 2018, en Alcobendas (Madrid).

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de Almería destacó que el rendimiento de su “dream team” a lo largo de las jornadas que se vivieron en Barcelona.