Equipo femenino de ATI se proclama campeón del Torneo de Clausura de Básquetbol ¿Encontraste un error? Avísanos

El equipo de básquetbol femenino de ATI se tituló campeón del Torneo Oficial de Clausura de Antofagasta, que reunió a los ocho mejores clubes de la comuna.

El torneo fue jugado en el formato de todas contra todas, que dio derecho para clasificar a la ronda final a los cuatro primeros equipos, quienes definieron la instancia en un cuadrangular que buscaba al monarca entre los mejores.

Antofagasta Terminal Internacional logró su clasificación a la ronda final junto a los elencos de Minera Escondida, Estudiantes y Green Cross en la división Todo Competidor, la más importante de esta disciplina.

En la instancia final ATI ganó todos sus encuentros, por lo que se proclamó campeón invicto venciendo en forma consecutiva a Green Cross, Minera Escondida y en la final venció al elenco de Estudiantes, proclamando también a la goleadora del torneo Nicole Cuellar González.

Las integrantes del equipo campeón son Nicole Cuellar, Leticia Durán, Francisca Suazo, Camila Araneda, Daphne Gallardo, Daniela Padilla, Daniza Ortiz, Helen Carreño, Camila Gallardo y Karla Toledo, todas dirigidas por Claudia Vicencio Leguas.

Galerías y vídeos portuarios