España: APM Terminals Algeciras recibe primer buque de Gemini Cooperation

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


APM Terminals Algeciras comenzó a prestar servicio a la red Gemini Cooperation, la alianza entre Maersk y Hapag-Lloyd, tras la escala del buque AS Nina para cargar y descargar 734 contenedores.

Sophia Linares, operations execution manager de APM Terminals Algeciras, comentó que “esta nueva alianza supone un cambio en cómo entendemos el negocio del transporte marítimo global, reduciendo los tiempos de tránsito para el cliente final”.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este nuevo proyecto como un hub clave y esto es gracias a la profesionalidad, a la dilatada experiencia y al buen hacer de nuestro equipo humano, sin el cual no podríamos haber estado preparados. Estamos listos para afrontar los retos que nos vienen y ofrecer un servicio que respalde el objetivo de Gemini de una fiabilidad superior al 90%”, sostuvo Linares.

Durante la escala del AS Nina, Zsanett Balla, chief operating officer de APM Terminals Algeciras, y el presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Gerardo Landaluce, entregaron un reconocimiento al capitán del buque, Emil Petrov Tonchev, en un acto al que también acudió José Luis Hormaechea, director general de la APBA.


 

Compartir
Tambien te puede interesar



Translate »