España: Autoridad Portuaria de Almería revalida certificaciones ISO de calidad y medio ambiente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Almería, que gestiona los puertos de Almería y Carboneras, revalidó sus certificaciones ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente.

La acreditación fue entregada por la empresa SGS Tecnos -autorizada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC)– a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortíz, luego de cumplir con las auditorías externa y voluntaria a las que se sometieron.

Ortíz destacó que esta revalidación se entregó “cumpliendo su compromiso de mejora continua de los servicios a sus clientes y proveedores: pasajeros, navieras, concesionarios, cargadores, administraciones, empleados de la propia Autoridad Portuaria y a la sociedad en su conjunto”.

Cabe recordar que la Autoridad Portuaria de Almería tiene un sistema integrado ISO 9001 de Calidad desde al año 2003, ISO 14001 de Medio Ambiente desde 2005, e ISO 18001 de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales desde el año 2010.


Galerías y vídeos portuarios