España: Carnival Horizon recala por primera vez al Puerto de Vigo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La última nave de Carnival Cruise Line, Carnival Horizon, realizó su primera recalada en las instalaciones del Puerto de Vigo.

El crucero de 322 metros de eslora arribó a las 10 horas al terminal español, procedente de Lisboa, donde permanecerá amarrado durante hasta las 19 horas para luego continuar con su viaje trasatlántico.

Cabe destacar que el Carnival Horizon se encuentra realizando su última parada en un puerto europeo antes de cruzar el Atlántico, donde llegará a Halifax (Canadá) y terminará su periplo en Nueva York el 23 de mayo.

De ahí, la embarcación de 133.500 toneladas celebrará su ceremonia oficial de bautizo en la Gran Manzana, la que contará con la participación de la madrina de la nave, la actriz Queen Latifah, y el campeón del Superbowl, Jake Elliot, quienes protagonizarán un “duelo” de Lip Sync Battle como parte de las actividades del evento.

 Tras su bautizo, Carnival Horizon ejecutará viajes de cuatro días en Bermudas y ocho días de navegación por el Caribe, desde Nueva York, para luego trasladarse a Miami y efectuar un itinerario por el Caribe de seis y ocho días durante todo el año, a partir del 22 de septiembre de este año.


Galerías y vídeos portuarios