España: Delegación de Málaga promocionará la oferta turística de la Costa del Sol en Seatrade Cruise Global ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Una delegación de Málaga, integrada por representantes de Autoridad Portuaria, Área de Turismo del Ayuntamiento, Turismo y Planificación Costa del Sol, Junta de Andalucía y Málaga Cruise Port, participará en el próximo certamen de cruceros Seatrade Cruise Global.

El grupo de representantes malagueños viajará hasta Miami para asistir al Centro de Convenciones de Miami Beach, entre los días 8 y 11 de abril, donde se desarrollará la feria internacional de cruceros que reunirá a los principales ejecutivos de compañías navieras y touroperadores del mundo.

Málaga estará presente en el stand de Andalucía, junto al resto de puertos de la región, para potenciar de forma conjunta la oferta andaluza a través de la marca Andalucía Cruises, que se encuentra integrado en el área reservada a Puertos del Estado.

La delegación malagueña acudirá a esta cita anual para continuar el contacto profesional con las principales navieras, con el objetivo de mostrar una interesante oferta conjunta del puerto y el destino que redunde en un mayor número de escalas en modalidad de homeport.

Además, las distintas entidades también buscarán alcanzar acuerdos con las líneas a fin de encontrar una ruptura de la estacionalidad en las visitas de cruceros y en el crecimiento de la llegada de buques de lujo al puerto.

Por otra parte, la representación malagueña asistirá al desayuno de trabajo organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) de Miami el día 10 de abril, en el que responsables de los puertos y destinos españoles se entrevistarán con los planificadores de itinerarios de las navieras estadounidenses.