España: Directivos de puertos japoneses visitan Valenciaport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), recibió la visita de un grupo de directivos de los puertos de Tokyo, Yokohama, Osaka y Kobe, para conocer los proyectos que desarrolla Valenciaport en materia de medioambiente, calidad y gestión de la información.

La comitiva, enmarcada en el programa de formación “International Port Management Training Program” que lleva a cabo la “Japanese Foundation for IAPH”, fue recibida por Mar Chao, directora comercial y de Desarrollo de Negocio de la APV y responsables en materia medioambiental, tecnológica y de calidad de la APV.

En concreto los directivos nipones mostraron interés en la política medioambiental de Valenciaport; su sistema de control de Calidad a través de la Marca de Garantía así como la plataforma ValenciaportPCS como herramienta de gestión de los flujos de información que se generan a lo largo de los procesos.

Cabe señalar que, al cierre de 2017, Valenciaport canalizó un total de 210.000 toneladas de mercancías con Japón. Por puertos, destacan los movimientos con los recintos de Tokyo, Yokohama, Nagoya, Aichi y Kobe.


 

Galerías y vídeos portuarios