España: Kalmar suministrará servicio técnico a terminal de OPCSA en Las Palmas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar llegó a un acuerdo para suministrar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a Operaciones Portuarias Canarias SA (OPCSA) en su terminal de contenedores de Las Palmas a partir del 2020.

El pedido comprende un contrato de servicio Kalmar Complete Care que cubre las grúas de barco a tierra (STS) y de pórtico con neumáticos (RTG).

Además de las grúas STS y RTG cubiertas por el contrato de servicio con Kalmar, la flota de la compañía también incluye reachstackers y manipuladores de contenedores vacíos.

Carlos Rodriguez, Director Técnico de OPCSA, explicó que “tomamos la decisión de consolidar nuestras actividades de mantenimiento bajo un solo proveedor de servicios con el fin de mejorar la seguridad, el rendimiento y la productividad, así como la rentabilidad”.

Por su parte, Sergio Peralta, Director de Operaciones de Servicio para Europa del Sur de Kalmar, agregó que “estamos muy contentos de haber concluido este nuevo acuerdo con OPCSA, que se basa en nuestra sólida asociación y estrecha relación de trabajo”.


 

Compartir