España: Las Palmas ofrece a Brasil su potencial como hub logístico agropecuario ¿Encontraste un error? Avísanos


La Autoridad Portuaria Las Palmas, junto a la Fundación de los Puertos de Las Palmas y el cónsul de Brasil, Joaquín José Bermúdez, se reunieron con empresarios del sector agrícola y alimentación del país sudamericano para ofrecer las potencialidades de La Luz como hub logístico agropecuario.

Thomas Domhoff, representante de Castrolanda Cooperativa Agroindustrial, se mostró interesado en los servicios y capacidad logística del muelle, ya que “posibilitaría un fortalecimiento y la mejora de la operatividad en la cadena de exportación de las empresas brasileñas hacia África”.

El empresario recalcó que la cooperativa que representa distribuye cerca de 340.000 toneladas de cereales, por lo que La Luz puede ser fundamental en el tráfico y distribución de sus productos.

Por su parte, la Autoridad Portuaria destacó que la visita de esta delegación empresarial es producto de la misión comercial llevada a cabo en Brasil y Paraguay en junio del año pasado, junto a la Fundación de los Puertos de Las Palmas.


 

Compartir