España: Más de 120 vehículos zarpan desde Puerto de Motril para participar del Maroc Challenge ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Motril acogió la operación de zarpe de más de 120 vehículos que participarán de la competencia Maroc Challenge.

A través de un comunicado, la Autoridad Portuaria de Motril indicó que los autos se embarcaron el 23 de marzo desde el Puerto de Motril hacia Melilla, donde cruzarán la frontera hacia Nador para participar del Maroc Challenge desde el 24 al 31 de marzo. 

La Autoridad Portuaria de Motril, a su vez, recalcó que se han convertido en un “lugar estratégico” para este tipo de operaciones de embarque de vehículos de eventos deportivos, debido a que a inicios de marzo llevaron a cabo el embarque de vehículos de la prueba solidaria Panda Raid.

Cabe recordar que la competencia amateur y enfocada en la ayuda humanitaria, Maroc Challenge, consta de 5 etapas de largada y una de prólogo en la bajada entre Nador y Erfoud (Marruecos). El recorrido medio de cada etapa, de acuerdo a la organizadora del evento,  oscilará entre los 200 y 450 kilómetros.


Galerías y vídeos portuarios