España: MSC Cruceros movilizará 65 mil pasajeros en el Puerto de Málaga durante 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Luego de la escala inaugural del MSC Seaview en el Puerto de Málaga, MSC Cruceros espera transportar a unos 65 mil pasajeros hasta la Costa del Sol durante el 2019.

La compañía tiene programadas un total de 20 escalas en la capital malagueña durante 2019, de nueve barcos diferentes, lo que permitirá alcanzar esta cifra.

Además, MSC Cruceros estimó que con esta programación, sus pasajeros realizarán un gasto total de alrededor de 3,5 millones de euros en la ciudad y la provincia, de acuerdo al gasto promedio por crucerista según los estudios de la Asociación Internacional de Lineas de Cruceros (CLIA).

Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España, señaló que “Málaga es un puerto que durante los últimos años ha cobrado especial importancia para nuestra compañía por su gran oferta cultural, su clima y el estilo de vida de la ciudad”.

“En 2019 destacan las 6 escalas que MSC Preziosa realizará entre los meses de septiembre y noviembre en itinerarios de 10 días con escalas – además de en Málaga – en Lisboa, Casablanca y Barcelona, entre otras, y que acercarán la ciudad a miles de personas”, resaltó el directivo.