España: Narcís Pavón es nombrado director de APM Terminals Barcelona ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencias
@PortalPortuario


APM Terminals anunció el nombramiento de Narcís Pavón como nuevo director de su terminal en Barcelona. Pavón, que tomó posesión del cargo el pasado 1 de julio, cuenta “con una amplia experiencia en la industria marítima”, expresan desde la compañía.

El nuevo mandamás se incorporó en 2011 al terminal de contenedores de Barcelona, entonces perteneciente a Grup Maritim TCB, como director de operaciones. Anteriormente, trabajó en West Africa para Gabangare Ltd como gerente general y en Guinea Ecuatorial para K5 Oil Center como director general.

Pavón, sucede en el cargo a Carlos Larrañaga, quien ha estado al frente del terminal en Barcelona durante los últimos 32 años y que ahora tendrá nuevas responsabilidades dentro de la empresa como director de Relaciones Institucionales.

“Larrañaga liderará las relaciones institucionales de APM Terminals Barcelona y entre sus principales cometidos, tendrá un rol clave en las negociaciones de la reforma de la ley de puertos españoles”, explicaron desde la empresa.

Galerías y vídeos portuarios