España: Policedencias España gestionará astilleros hasta fines de año en Puerto de Huelva ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Huelva (APH) determinó que la empresa portuguesa Policedencias España S.L se hará cargo de la gestión de los servicios de los astilleros en el puerto hasta fines de año.

A través de un comunicado, APH mencionó que Policedencias España comenzará a operar una vez que Astilleros Cotnsa Huelva S.A abandone las instalaciones debido a la caducidad de su concesión por motivos de deudas impagas por más de 12 meses, además del “incumplimiento del 50% del volumen mínimo de negocio fijado en el título concesional y la falta de inversiones”.

De esta manera, la Autoridad Portuaria recalcó que la empresa portuguesa fue escogida para mantener los servicios de los astilleros en el complejo portuario hasta que “se saque la actividad a concurso de manera definitiva a finales de año”.

Por último, APH mencionó que espera enviar la autorización para que Policedencias España comience sus actividades en sus instalaciones durante los próximos días, una vez que finalicen los trámites administrativos correspondientes.


Galerías y vídeos portuarios