España: Port Tarragona envía por mar dos instalaciones para industria petroquímica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Tarragona, a través del Muelle de Lleida, envió dos instalaciones de gran tamaño destinadas a la industria petroquímica, una de ellas dirigida a Bélgica y la otra con rumbo a Huelva.

El primer proyecto es una planta petroquímica construida de forma modular que serán transportados a Bélgica por mar una vez finalizados. La planta consta de siete módulos de 1.600 toneladas y mide 100 metros de altura.

En las instalaciones de Port Tarragona se realiza el montaje final de todos los elementos fabricados por los diferentes talleres y colaboradores del proyecto, en total han participado 18 empresas y más de 200 trabajadores.

El segundo proyecto es una refinería que cuenta con torres de vacío y de fraccionamiento para el sector energético. Esta planta posee cinco piezas de gran tamaño con un peso total de 1.500 toneladas.

Estos proyectos están liderados por Schwartz-Hautmont y también han colaborado Comersa, Teyco, Aitub, Elevarent, Gruas Rigar, Comersa, Proalba i OCA. Schwartz-Hautmont es la encargada del montaje y gestión de estos proyectos dentro del recinto portuario tarraconense.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias