España: Proponen mejoras en infraestructura para Puerto Algeciras ¿Encontraste un error? Avísanos


Autoridades del Consejo de la Provincia de Cádiz propone mejoras en infraestructura para el Puerto de Algeciras, con el objetivo de mejorar el desarrollo económico de la zona.

Según La Vanguardia, dentro del Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Cádiz se discutirán, entre otras cosas, el futuro del desarrollo de la provincia, en el que esperan captar el apoyo de todos lo agentes comunales para impulsar un objetivo en común.

Tenemos que fortalecer una voz única en defensa de las infraestructuras de la provincia de Cádiz, teniendo muy en cuenta lo que suponen como pulmón económico el Puerto de Algeciras y la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla”, comentó al sitio la presidenta de la Diputación, Irene García.

A la vez, García también señaló que “es importante que los agentes económicos y sociales de la provincia adopten esa postura común para que, en virtud de los últimos acuerdos que se están adoptando, los Presupuestos Generales del Estado contemplen la financiación adecuada para garantizar el desarrollo de estas infraestructuras vitales para la provincia de Cádiz“.

Finalmente, la autoridad agregó que “una apuesta decidida por la creación de empleo, de oportunidades. Creemos que el Consejo es el órgano adecuado porque es el mejor vehículo para conocer la realidad de las administraciones y de los estamentos económico y social, por lo que es un asunto de vital importancia que nos sentemos y seamos capaces de trasladar una voz potente desde la provincia de Cádiz”.


Galerías y vídeos portuarios