España: Puerto de A Coruña recibirá más de 10 mil cruceristas en marzo ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de A Coruña recibirá la llegada de más 10 mil cruceristas a bordo de 6 recaladas de cruceros previstas para el mes de marzo.

Según El Ideal Gallego, la Autoridad Portuaria de A Coruña estima atender el arribo de unos 9.521 pasajeros durante las escalas programadas para marzo, a lo que suman la llegada de los miembros de tripulación de cada crucero, por lo que la cifra sobrepasaría los 10 mil cruceristas.

De esta manera, el Puerto de A Coruña tendrá un alza de 84% respecto a los atraques de cruceros recibidos en 2017, cuando atendieron 2 escalas de naves de pasajeros.

Es así que el 10 de marzo el AIDAperla abrirá las escalas del mes en el terminal español. En tanto, los buques de Fred.Olsen Cruise Line, el Boudicca y Braemar llegarán La Coruña los días 13 y 19 de marzo; mientras que el crucero Hanseatic (Hapag-Lloyd Cruises) atracará el 22 de ese mes.

El Puerto de A Coruña cerrará el mes con una doble escala, de las naves Balmoral y MSC Magnifica, el próximo 26 de marzo.

Por último, desde marzo, la Autoridad Portuaria de  A Coruña comenzará a notar los efectos de la temporada alta en la industria de cruceros en el terminal, que abarca los meses de abril y mayo.


Galerías y vídeos portuarios