España: Puerto de A Coruña supera las 2 millones de toneladas movilizadas este año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de A Coruña anunció que superaron las 2 millones de toneladas movilizadas en lo que va de año, sobrepasando el registro marcado en 2016 cuando llegaron a los 1,5 millones.

Así lo confirmó el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, en el marco del II Foro de Clientes del Puerto, quien al mismo tiempo resaltó que esta cifra se debe al impulso obtenido en el muelle “polivalente” Langosteira en las operaciones de carga y descarga en el terminal español.

En esta misma línea, Losada  enfatizó estos resultados “son la consecuencia de vuestro esfuerzo y del trabajo del equipo de la Autoridad Portuaria”.

“Entre todos mantenemos una muy buena línea de trabajo, en especial con respecto al Puerto Exterior, que nos ha permitido llegar a esta situación”, agregó el presidente de la  Autoridad Portuaria.

Por último, Enrique Losada comentó que estiman seguir manteniendo esta eficiencia de manera “sostenida y sostenible”, gracias a la puesta en marcha del nuevo muelle de 300 metros en el Puerto de A Coruña.


Galerías y vídeos portuarios