España: Puerto de Algeciras participará en la Semana Internacional del Petróleo en Londres ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Una delegación del Puerto de Algeciras encabezada por responsables de la Autoridad Portuaria (APBA) participa esta semana en Londres en la IPWeek, la Semana Internacional del Petróleo, importante cita del sector del combustible y graneles líquidos organizado por IBIA (International Bunker Industry Association).

Además de la APBA y la Asociación COMPORT, hasta la capital inglesa se desplazaron responsables de A. Pérez y Cía, Bacomar Logistics, De Castro, Ership, J. Ronco, Península Petroleum, Vopak Terminal Algeciras, Consulmar, Cepsa y Repsol.

En la IPWeek la delegación algecireña promocionará el Congreso Argus Bunker Fuel 2019 evento en relación a la industria del bunkering que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Marzo en la Bahía de Algeciras, donde se darán cita los principales actores de este negocio.

Cabe recordar que en 2018 el Puerto de Algeciras alcanzó una transferencia de carga de 107 millones de toneladas, de las cuales 32 millones correspondieron a Graneles Líquidos y 2.4 millones a suministro de combustible a buques.