España: Puerto de Almería presenta su oferta de servicios a cónsul cubano en Andalucía ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


sdr

La Autoridad Portuaria de Almería se reunió con el cónsul general de Cuba en Sevilla (Andalucía), Alejandro Castro, para presentar su oferta de servicios que se desarrollan en sus terminales de Almería y Carboneras.

En este contexto, la reunión se enmarcó dentro de la ronda de visitas que está realizando el cónsul cubano a responsables de “las instituciones más representativas” para analizar distintas oportunidades de negocio.

Durante el encuentro, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Mari Carmen Ortíz, detalló al cónsul la actividad que desarrollan los puertos de Almería y Carboneras, así como también la apuesta que está realizando por el transporte de mercancías en contenedor, de la mano de las navieras Maersk y MSC que se han instalado en el muelle de contenedores, y que ofrecen dos servicios semanales con los puertos de Algeciras y Valencia, desde donde conectan con puertos de los cinco continentes.

Por su parte, Castro expuso a la presidenta de la Autoridad Portuaria la apuesta de la administración cubana por las inversiones extranjeras en la isla.

En este sentido, Alejandro Castro indicó a la entidad portuaria que consideran de gran importancia la provincia de Almería y su Puerto debido a la “gran experiencia comercial” que poseen.


Galerías y vídeos portuarios