España: Puerto de Bilbao se reúne con representantes internacionales para captar tráfico agroalimentario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Bilbao y Mercabilbao se reunieron con representantes de trece embajadas de países americanos, dos africanas y una asiática para captar más flujos de importación de productos agroalimentarios de América y África, principalmente.

En el desayuno de trabajo se dieron a conocer las instalaciones de productos de origen no animal destinados a uso o consumo humano y la dotación de medios personales y materiales para la realización de los controles de sanidad exterior en frontera.

Además, “se expuso el potencial de Mercabilbao como centro comercializador de frutas y hortalizas para el norte de España y sur de Francia”, manifestó la autoridad mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, indicaron que se manifestó el interés de empresas productoras/comercializadoras de frutas por visitar el Puerto de Bilbao y las instalaciones de Mercabilbao con motivo de su viaje a Madrid para participar en la Feria Fruit Attraction, que se celebra del 23 al 25 de octubre.

Cabe señalar que la reunión contó con representantes de México, Perú, Colombia, Sudáfrica, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Panamá, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos, Marruecos y Pakistán.

Galerías y vídeos portuarios