España: Puerto de Cádiz recibe alrededor de 300.000 cruceristas hasta septiembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Cádiz informó que acumulan un flujo cercano de 300.000 cruceristas atendidos hasta el mes de septiembre.

De esta manera, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz apuntó que en total recibieron a 292.334 pasajeros entre enero y septiembre, lo que supone un incremento de 13% respecto al mismo periodo de 2017.

Además, la entidad portuaria resaltó que estos turistas arribaron a bordo de 231 escalas registradas hasta el mes de septiembre.

Por otra parte, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz comentó que esperan cerrar el año recibiendo un paso de 390 mil cruceristas en sus instalaciones, además de sumar los 150 mil tripulantes que llegan en los buques.

En tanto, el Puerto de Cádiz mencionó que gracias a estos resultados estadísticos esperan batir su récord de cruceros en 2018, con un total de 324 escalas, recibiendo 47 recaladas en octubre, 30 atraques en noviembre y 16 amarres de barcos de pasajeros en diciembre.

Finalmente, el recinto español destacó que según el último estudio realizado por la Junta de Andalucía sobre el turismo de cruceros en la región, el gasto medio por crucerista y día se establece en 40,6 euros, por lo que el impacto anual ascendería a 15,6 millones de euros.


Galerías y vídeos portuarios