España: Puerto de Cartagena atiende su última escala del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Cartagena atendió su última escala del año, luego del atraque del crucero AIDAmar en sus instalaciones.

La nave arribó durante la mañana de este 26 diciembre, procedente de Lisboa, como parte de su viaje de 12 días por las costas españolas y portuguesas.

De este modo, AIDAmar, perteneciente a la compañía alemana AIDA Cruises, llegó a la ciudad de Cartagena con más de 2.500 pasajeros a bordo, donde permanecerá amarrado hasta horas de la tarde de este miércoles para luego continuar con su ruta en Valencia.

Con esta recalada, el Puerto de Cartagena cerró la temporada de cruceros 2018, periodo en el que alcanzaron un flujo de 230 mil pasajeros en sus instalaciones, a bordo de las 148 escalas atendidas, según las previsiones de la Autoridad Portuaria.

De acuerdo a las estadísticas manejadas por la entidad portuaria, para el próximo año tienen contemplado experimentar un aumento en la actividad de cruceros respecto al rendimiento de 2018, puesto atenderán naves de pasajeros durante todos los meses del 2019.

Por otra parte, la visita del AIDAmar marcó la segunda escala de cruceros durante la temporada de invierno en el terminal español, la que fue inaugurada por el buque Artania, de la naviera alemana Phoenix Reisen, durante la pasada Nochebuena.


Compartir