España: Puerto de Huelva planea avanzar en proyectos logísticos con Extremadura ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Huelva y la Junta de Extremadura buscan potenciar distintas oportunidades en materia logística y planificando la participación en proyectos logísticos conjuntos que posibiliten oportunidades empresariales.

De este modo, la Autoridad Portuaria de Huelva y el grupo de empresas públicas de Extremadura, Avante Extremadura, están planificando una serie de proyectos para generar nuevas oportunidades de inversión y una red de alianzas con empresas logísticas.

Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, destacó que “dentro de la estrategia intermodal y de diversificación que estamos desarrollando ya que, para nosotros, como puerto natural de Extremadura, es muy importante trabajar en líneas de colaboración con el Gobierno extremeño con el fin de fomentar la salida de mercancía procedente de esta Comunidad a través del Muelle Sur”.

Ambas entidades vienen discutiendo en diversas instancias para que el Puerto de Huelva sea la puerta de entrada y salida de productos de Extremadura, además de ser clave para el crecimiento económico de la comunidad española.


Compartir