España: Puerto de Ibiza atenderá cerca de 300 cruceristas en 175 recaladas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Ibiza recibirá a cerca de 300 mil visitantes a bordo de las 175 recaladas programadas para este año, de acuerdo anunció el Consell d’Eivissa.

A través de un comunicado, el Consell indicó que estas cifras representarían una caída en comparación a las 180 escalas atendidas durante el año anterior, sin embargo el flujo de pasajeros se mantendría estable.

Estos datos lo entregó la institución en el marco de la apertura de la temporada 2018 en Ibiza, marcada por la llegada del crucero AIDAaura dentro de su itinerario con recorrido por las islas Baleares.

“Este año la temporada de cruceros se alarga porque está previsto que el último llegue el 23 de diciembre” señaló la consellera Marta Díaz.

Díaz, además, valoró el turismo de cruceros porque “permite alargar la temporada, da vida a los comercios de la zona del puerto y es una importante fuente de ingresos “.

Por último, el Consell d’Eivissa destacó que durante el desembarco de pasajeros se instalaron puntos de muestra y venta de artesanía de locatarios para promocionar los productos de la zona.


Galerías y vídeos portuarios