España: Puerto de las Palmas estrena nuevo sitio web incluyendo sección de planificación naviera ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puertos de Las Palmas presentó una nueva página web que incluye una sección de planificación naviera.

Esto, para facilitar y actualizar el acceso de contenidos a los usuarios que emplean dicha herramienta de comunicación para su tramitación con la institución portuaria.

En concreto, el programa “Posidonia” permite “ofrecer detalladamente la previsión de buques en los Puertos de Las Palmas especificando la numeración de escala, el nombre del buque, el muelle de destino y otros datos de interés, con lo que se da respuesta a la necesidad de las diferentes empresas consignatarias y operadores con base en los Puertos de Las Palmas que reclamaban un portal que abarcara este tipo de información”, indicaron mediante un comunicado de prensa.

En este sentido, la nueva página web actualizará permanentemente los contenidos e informaciones con noticias sobre la actualidad de la Comunidad Portuaria de la provincia.

En paralelo, con la entrada en funcionamiento de la nueva web, se ha puesto en marcha una nueva aplicación, Posidonia SmartPort, que permitirá desde los móviles y de manera directa y eficaz acceder a la previsión de operaciones de buques en los Puertos de Las Palmas.


 

Compartir