España: Puerto de Las Palmas promociona sus atributos en la Semana Internacional del Petróleo en Londres ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los Puertos de Las Palmas promocionaron sus atributos en la Semana Internacional del Petróleo celebrada en Londres.

Según informó la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), su presidente, Juan José Cardona, encabezó la delegación de la institución. Además, formaron parte de la comitiva los representantes de las empresas Cepsa; Península Petroleum, Japan Tuna y Atlansea, entre otras, quienes aprovecharon su asistencia a dicha cita anual para mantener diferentes rondas de contactos para la captación de nuevas líneas de negocios en los recintos portuarios de las islas orientales.

Con un programa participado por representantes de compañías como Shell, Equinor o BP; el International Energy Agency (IEA) o IBM, la semana Internacional del Petróleo es uno de los eventos especializados en el sector del petróleo y el gas más destacados del calendario internacional, convocando a 1.500 participantes y unas 200 empresas del sector.

En paralelo a esta presencia, Puertos de Las Palmas mantuvo reuniones con los representantes de España en la Organización Marítima Internacional (IMO), Víctor Jiménez, consejero de Transportes con funciones de representante ante la IMO Embajada de España y el Capitán, Esteban Pacha, en la que analizaron las últimas novedades sobre la nueva regulación IMO 2020 de uso de combustibles bajos en azufre.

Además, la APLP les invitó a participar a la Cumbre Internacional Mid Atlantic Ship Repair and Supply Summit que se celebrará el 4 y 5 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria y que reunirá a expertos internacionales en el ámbito de reparaciones navales, provisión de buques y sobre el sistema portuario en general.


Compartir