España: Puerto de Tarragona recibirá cumbre mundial de transporte de productos forestales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Tarragona, en colaboración con Euroports, será el anfitrión de la 23ª encuentro bianual del sector del transporte de papel y pasta de papel los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Este evento, más conocido por su denominación en inglés “PPI Transporte Symposium” o “Pulp & Paper Industry Transporte Symposium”, es la primera vez que se celebrará en España, y reunirá a 600 representantes y 50 expositores de 25 países diferentes y marcará las decisiones estratégicas de las empresas del sector en los próximos años.

Este simposio del transporte de la industria de pasta de papel se celebra desde hace más de 30 años y el último se hizo en Savannah (Estados Unidos) en 2017.

La Autoridad Portuaria explicó que “el objetivo de las jornadas es el análisis de tendencias en el transporte mundial, la manipulación de materiales y la distribución de productos forestales”

El Puerto de Tarragona destacó que es el puerto más importante de pasta de papel de España y el tercero más importante del Mediterráneo en cuanto a tráfico de papel y pasta de papel, moviendo unas 600.000 toneladas (2018) de pasta de papel y derivados, operadas por Euroports Ibérica.


Compartir