España: Puerto de Las Palmas recibirá nueve cruceros en cuatro días ¿Encontraste un error? Avísanos

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria recibirá entre el 28 de y 31 de diciembre la recalada de 9 cruceros.

A través de un comunicado, al que tuvo acceso nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria mencionó que, de acuerdo a los datos del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la capital canaria, se prevén el arribo de estas naves al Muelle Santa Catalina, cuyos pasajeros tendrán la oportunidad de recorrer la zona antes de las fiestas de año nuevo.

De esta manera, la llegada de los buques de pasajeros comienza esta jornada cuando el Queen Elizabeth (Cunard) y el AIDAblu (Aida Cruises) arriben al terminal español.

Para el 29 de diciembre, el Puerto de Las Palmas atenderá al Norwegian Spirit (Norwegian Cruise Line) y los cruceros de P&O Cruises, Oriana y Ventura.

En tanto, el 30 de diciembre también están programadas las escalas de 3 embarcaciones, el AIDAprima, Marella Dream (Marella Cruises) y Columbus (Cruise & Maritime Voyages).

Para el último día del mes, está estipulada la recalada del Magellan (Cruise & Maritime Voyages), nave que tiene programada su salida a las 23 horas.

Por otra parte, el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria retomará de inmediato las atenciones de cruceros, puesto que para el 1 enero está prevista la llegada del Ocean Majesty. Mientras que para el 3 de enero arribarán al muelle Santa Catalina el AIDAvita y Horizon (Pullmantur Cruises).


 

Galerías y vídeos portuarios