España: Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá cerca de 31 mil turistas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá la llegada de alrededor de 31 mil turistas en los próximos 7 días, según indicó la Autoridad Portuaria.

De acuerdo a las previsiones de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, el terminal español espera los arribos de cruceros de las líneas AIDACruises, Marella Cruises, Pullmantur, TUI Cruises, Saga Cruises y Majestic Cruises.

Es así que durante esta jornada comenzaron a acoger los arribos de cruceros en terminal de Santa Cruz de Tenerife, puesto que el AIDAblu y el Marella Dream y que llegarían con unos 9.400 turistas a bordo.

Para el 10 de febrero, el puerto español atenderá 2.200 visitantes del AIDAsol, mientras que para e 11 de este mes, 1.750 personas, entre pasajeros y tripulantes desembarcarán a bordo del Horizon. 

En tanto, el AIDAprima recalará en su puerto base con unos 3.588 cruceristas el 14 de febrero, mientras que el día 15, la nave Ocean Majesty amarrará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y permanecerá hasta el día siguiente, donde estará junto a los buques Marella Dream y Mein Schiff 4 -que llegarán con 5 mil turistas y 1.500 tripulantes.

Por último, las embarcaciones Oriana, Saga Sapphire y AIDAsol cerrarán el ciclo de recaladas el 17 de febrero, con un movimiento de 4.600 cruceristas y 1.830 miembros de la tripulación.


Galerías y vídeos portuarios