España: Puertos de Tazacorte y Vueltas atenderán cruceros en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos


Puerto de Tazacorte (Las Palmas)

Los puertos españoles de Tazacorte (Las Palmas) y Vueltas (La Gomera) atenderán por primera vez cruceros en sus terminales para el 2018.

Así lo anunció el Gobierno de Canarias por medio de un comunicado, luego de que el viceconsejero de Infraestructura y Transportes, Onán Cruz, confirmara que la línea de cruceros Noble Caledonia programó tres escalas en los puertos para el próximo año.

Cruz mencionó que “trabajamos con el objetivo claro de que poco a poco se amplíen las solicitudes de escala y, por ello, estamos gestionando con distintos agentes y navieras la posibilidad de continuar aumentando el número de cruceros que lleguen a la Isla”.

El turismo de cruceros es una categoría clave para los destinos insulares, y permitirá generar riqueza no solo en el municipio de Tazacorte, sino también en el resto de la Isla, ya que la visita de los cruceristas supone una oportunidad para los agentes económicos de cada destino”, agregó  el viceconsejero.

De esta forma, la nave MS Island Sky llegará el 11 de octubre del 2018 al Puerto de Tazacorte y el 13 de octubre lo hará en el Puerto de Vueltas. En tanto, el MS Serenissima arribará al Puerto de Tazacorte el 12 de noviembre.


 

Galerías y vídeos portuarios