Esperan llegada de 30 cruceros a Puerto de Gijón para temporada 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Gijón, España, se encuentra en vías para recuperar la actividad de cruceros que mantenía previo a la pandemia. Si bien en 2021 apenas llegaron buques de pasajeros a El Musel, este año está previsto que atraquen en la ciudad cerca de 30 cruceros, en la temporada que comenzó en el mes de abril con la llegada del Britannia.

Se espera que la suma de pasajeros previstos en la ciudad totalice las 32.000 personas. Además, se señaló que muchos de los barcos son ya habituales en la localidad española, pero otros, como los que llegaron a finales de mayo, se estrenan en los muelles de Gijón.

Lo anterior sería el caso del Sea Cloud Spirit, velero perteneciente a la naviera Sea Cloud Cruises y el AIDAsol, de propiedad de AIDA Cruises, que recibieron una metopa para conmemorar su primera escala a El Musel.

La mayoría de los cruceros previstos pasarán unas horas en la ciudad, a excepción del buque Europa, que se quedó por una noche completa en el mes de mayo, y The World, que permaneció 48 horas a principios del mes de junio.


Compartir




Ver mais conteúdos