Estados Unidos: Aprueban plan estratégico de desarrollo del Puerto de Long Beach ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Junta de Comisionados del Puerto del Puerto de Long Beach aprobó su plan estratégico de desarrollo.

Entre sus objetivos se encuentran el mantenimiento de la solidez financiera y la seguridad de sus activos, así como el desarrollo de infraestructura para aumentar la eficiencia en el movimiento de carga.

Asimismo, el recinto portuario pretende mejorar el medio ambiente a través de prácticas sostenibles, mitigando el impacto de sus operaciones.

Otra característica de la propuesta es ampliar el acceso de la comunidad a las oportunidades relacionadas con el puerto y los beneficios económicos, para que se complemente y atraiga a una fuerza laboral diversa y de alto rendimiento, según se indica en el documento.

Al respecto, Tracy Egoscue, presidenta de la Junta de Comisionados del Puerto de Long Beach, señaló que “como Comisionados del Puerto, tenemos la responsabilidad de garantizar que el Puerto esté haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra industria y la comunidad a la que servimos. Este Plan estratégico actualizado guiará a nuestro equipo a medida que enfrentemos los desafíos y oportunidades que tenemos por delante”.

Asimismo, Mario Cordero, Director Ejecutivo del Puerto de Long Beach, manifestó que “en una industria altamente competitiva como la nuestra, debemos pensar estratégicamente”.

“El Plan Estratégico, según lo define el liderazgo de nuestra Junta de Comisionados de Puerto, define cómo mantendremos nuestro compromiso de larga data con la excelencia operativa durante la próxima década”, concluyó el directivo.


 

Compartir