Estados Unidos: Jaxport incrementa capacidad para manejo de carga rodada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Jaxport anunció que está pronto a construir un nuevo terminal para el manejo de carga rodada.

Con esta nueva instalación, el puerto -ubicado en Jacksonville, Estados Unidos- tendrá un aumento de 25% en su capacidad para movilizar vehículos.

En total, el puerto habilitará un nuevo espacio  de 40,46 hectáreas de almacenamiento en el Terminal Marítimo de Dames Point de Jaxport.

En lo que va de 2017, este complejo portuario ha movilizado 693.000 unidades de vehículos, siendo la máxima cifra histórica hasta la fecha.

“El crecimiento constante de nuestro negocio de automóviles habla mucho sobre nuestras eficiencias”, dijo Roy Schleicher, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Jaxport.

“Nos comprometemos a apoyar a nuestros socios automotrices con las herramientas que necesitan para continuar expandiendo sus negocios en Jacksonville”, agregó.

En el complejo, el segundo con mayor cantidad de vehículos transferidos anualmente en Estados Unidos, operan Amports, Wallenius Wilhemsen Logistics y  Southeast Toyota Distributors que canalizan los vehículos que arriban a puerto a través de 13 servicios.


 

Galerías y vídeos portuarios