Estados Unidos: Konecranes proveerá cuatro grúas RTG para el Puerto de Boston ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Konecranes anunció que suministrará cuatro de sus grúas pórtico de caucho a la Autoridad Portuaria de Massachusetts (Massport) en 2019.

Está previsto que las máquinas comiencen a operar en Conley Container Terminal del Puerto de Boston antes de fin de año, lo que aumentará la flota RTG de Massport a un total de doce.

Las grúas de 16 ruedas ordenadas por Massport, en 2018, son capaces de levantar contenedores de hasta 40 toneladas. Además, estarán equipaas con el sistema de control de carga activa (ALC) para eliminar la oscilación del contenedor, así como una función de dirección automática.

Jussi Suhonen, Director de ventas de Konecranes para América manifestó que “Massport es un cliente a largo plazo y me complace recibir este voto de confianza adicional en nuestra tecnología. Escogieron a Konecranes de nuevo porque nos conocen y aprecian el rendimiento de nuestras grúas y nuestro servicio”.

En febrero de 2019, Massport aprobó un programa en el que se invertirán USD 2.600 millones en proyectos de mejora, incluidos USD 405 millones para Conley Container Terminal.