Estados Unidos: Long Beach será puerto base del Carnival Panorama en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Carnival Panorama

La compañía Carnival Cruise Line anunció que su nuevo crucero de la clase Vista, Carnival Panorama, tendrá a Long Beach (California) como puerto base para sus operaciones desde diciembre del 2019.

De esta manera, el Carnival Panorama con capacidad para transportar 3.960 pasajeros, realizará cruceros de 7 días desde Long Beach hasta la Riviera Mexicana.

De este modo, Carnival Cruise Line recalcó que esta operación con recorrido por la costa oeste será el primero de una nave de la compañía luego de 20 años.

Por otra parte, el tercer de la clase Vista contará con atracciones al aire libre, como el SkyRide, el parque acuático WaterWorks y SportSquare, así como también de los locales de comidas Fahrenheit 555, Library Bar y Bonsai Sushi.

“También se presentará una vibrante sección de La Habana con camarotes inspirados en los trópicos y su propio bar y piscina de temática cubana, Family Harbor con habitaciones extra espaciosas, el Family Harbour Lounge y Ocean Plaza, un espacioso lugar de comidas y entretenimiento con interiores y exteriores asientos”, agregó Carnival.

Cabe recordar que el Carnival Panorama, que reemplazará al Carnival Splendor en sus viajes de 7 días por la costa pacífico de Estados Unidos y México -y que trasladará sus servicios a Sydney-, tendrá su sede en el remodelado Terminal de Cruceros ubicado en el Puerto de Long Beach, donde contará con una mayor capacidad para albergar la llegada de los turistas gracias a su ampliación del recinto de 146 mil pies cuadrados.

La presidenta de la Carnival Cruise Line, Christine Duffy, señaló durante el reestreno del Terminal de Cruceros que “la costa oeste es un mercado importante con un gran potencial de crecimiento y estas iniciativas demuestran aún más la confianza en nuestro éxito futuro en Long Beach. Estamos ansiosos de que el Carnival Panorama tenga aquí su puerto base a partir del próximo año”.

Por último, la línea de cruceros añadió que las reservas para los viajes del Carnival Panaroma en diciembre de 2019 se abrirán a fines de marzo de este año.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios