Estados Unidos: Proyecto Port Arthur LNG recibe informe de impacto ambiental favorable ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proyecto Port Arthur LNG de Sempra Energy en Texas recibió una Declaración final de impacto ambiental (FEIS) favorable por parte de la Comisión Federal de Regulación de Energía (FERC) de Estados Unidos.

Se espera que el proyecto incluya instalaciones capaces de procesar 11 millones de toneladas anuales de gas natural licuado, con hasta tres tanques de almacenamiento de GNL y gasoductos para enviar el gas a los estados de Texas y Louisiana.

El FEIS es el paso final en el proceso de revisión ambiental antes de que la FERC pueda proceder a emitir una orden de aprobación del proyecto.

“La revisión positiva de hoy de nuestro proyecto de licuefacción/exportación en Port Arthur representa un importante paso adelante, ya que seguimos enfocados en convertirnos en la principal compañía de infraestructura de América del Norte”, señaló Carlos Ruiz, presidente y CEO de Sempra North American Infrastructure Group.

El mes pasado, Port Arthur LNG y Polish Oil & Gas Company firmaron un acuerdo de 20 años para la compra de GNL del proyecto.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »