Estados Unidos: Puerto Cañaveral elige nuevo director financiero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Michael Poole

La Autoridad Portuaria de Cañaveral anunció que Michael Poole será el nuevo director financiero del puerto, a partir del 11 de mayo.

A través de un comunicado, el Puerto Cañaveral indicó que Poole llega al puesto, luego de 30 años de servicio en la industria portuaria, para preservar y salvaguardar los activos y asuntos financieros de la Autoridad Portuaria de Cañaveral.

Asimismo, la entidad portuaria resaltó que el nuevo director financiero tendrá la “responsabilidad general de proporcionar orientación financiera estratégica y definir y administrar los esfuerzos del Puerto para alcanzar las metas y objetivos fiscales y comerciales”.

Tras notificarse la decisión, John Murray, director ejecutivo del Puerto Cañaveral, señaló que “la sólida política fiscal y las estrategias financieras bien definidas son clave para respaldar nuestra misión como puerta de enlace marítima principal”.

“Nos enorgullece que Mike se una a nosotros y esperamos su llegada a bordo. Su experiencia comercial, experiencia financiera y cualidades de liderazgo son fundamentales para continuar con nuestro crecimiento y son vitales para garantizar que sigamos siendo competitivos en un complejo mercado marítimo global”, acotó Murray.

Cabe destacar que antes de unirse a Puerto Cañaveral, Michael Poole se desempeñó como director financiero en Jaxport, y subdirector de Puerto en Puerto de Pensacola.

Galerías y vídeos portuarios