Estados Unidos: Puerto de Long Beach aprueba obras de remodelación en Terminal de Toyota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La Junta de Comisionados de Puerto en Long Beach aprobó la propuesta de Toyota Logistics Services para reacondicionar sus instalaciones en el muelle B, construir una planta de energía renovable y una estación de abastecimiento de hidrógeno.

Toyota opera un terminal marítimo en el Puerto de Long Beach donde los automóviles nuevos son descargados de los buques, procesados y transportados fuera del recinto a través de camiones y ferrocarriles. La reconstrucción planificada haría que esas operaciones sean más eficientes.

Los trabajos incluirán el reemplazo de oficinas, realizar el lavado de autos, abastecimiento de combustible, carrocería y otras tareas en un solo edificio.

Los planes también requieren la construcción de una planta de energía solar de 2.3 megawats y una nueva estación de aprovisionamiento de combustible, incluyendo hidrógeno.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Comisionados de Puerto, Tracy Egoscue, destacó que “el ejemplo que está estableciendo Toyota en el Puerto de Long Beach debe ser aplaudido no solo por la industria transportista, sino por todos los que quieren un presente y un futuro sostenible para nuestro planeta”.

“Crecimos juntos durante una sociedad que tiene casi medio siglo de existencia, y parte de la razón por la que hemos tenido éxito es reconocer la necesidad de invertir en proyectos de modernización como este para mejorar nuestras operaciones”, expresó el director ejecutivo del Puerto de Long Beach, Mario Cordero.