Estados Unidos: Puerto de Oakland aumentará sus operaciones durante la noche ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TraPac, el segundo terminal más grande del Puerto de Oakland anunció que abrirá sus puertas de noche para acelerar el flujo de carga en contenedores agregando un segundo turno para los camioneros.

La medida permitirá a los conductores recoger o dejar contenedores de Oakland entre las 18:00 y 03:00 horas, de lunes a jueves. Funcionarios del puerto dijeron que las operaciones nocturnas deberían acelerar el flujo de carga y reducir las filas de camiones que a veces se forman fuera de las puertas del terminal.

“Este es un gran paso para TraPac y los clientes del Puerto. Queremos que la carga se mueva lo más rápido posible a través del puerto y estamos agradecidos de que nuestros operadores de terminales compartan esa convicción”, indicó el Director Marítimo del Puerto de Oakland, John Driscoll.

Con esto, TraPac se convierte en el segundo terminal marítimo más importante de Oakland en abrir de noche para los camioneros, ya que el Terminal Internacional de Contenedores de Oakland introdujo esta medida hace dos años. Juntos, las terminales procesan aproximadamente el 80 por ciento de toda la carga contenerizada en Oakland.


 

Galerías y vídeos portuarios