Estados Unidos: Remodelación de terminal de Toyota en Long Beach será votada el 13 de agosto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La Junta de Comisionados de Puerto en Long Beach votará el 13 de agosto la propuesta de Toyota Logistics Services para reacondicionar sus instalaciones en el muelle B, construir una planta de energía renovable y una estación de abastecimiento de hidrógeno.

Un estudio publicado por el Puerto indica que no se encontraron pruebas sustanciales de que el proyecto tuviera un efecto significativo en el medio ambiente. Los comentarios públicos sobre la propuesta se aceptaron hasta el 10 de julio y se emitió un estudio final y una Notificación de Intenciones.

Toyota opera un terminal marítimo en el Puerto de Long Beach donde los automóviles nuevos se desembarcan de los barcos, se procesan y se transportan fuera del puerto a través de camiones o trenes.

La compañía propone racionalizar sus operaciones mediante la demolición de oficinas existentes, realizar el lavado de autos, abastecimiento de combustible, carrocería y la consolidación de muchas de estas funciones en una sola instalación.

Los planes para la instalación también incluyen una planta de combustible de 2.3 megavatios y una nueva estación de servicio que incluye bombas dedicadas al aprovisionamiento de hidrógeno.