Estados Unidos: Terminal GNL de Louisiana obtiene informe de impacto medioambiental favorable ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Reuters

@PortalPortuario


El terminal de exportación de gas natural licuado (GNL) de Venture Global en Louisiana obtuvo un informe ambiental favorable por parte de los organismos gubernamentales de Estados Unidos.

En el informe el personal de la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC) se concluyó que la construcción y operación del proyecto produciría algunos impactos ambientales adversos, pero que se reducirían con las mitigaciones.

Venture Global señaló que espera recibir la decisión de la FERC en agosto y la autorización del Departamento de Energía de los Estados Unidos, eso permitirá a la compañía tomar una decisión final de inversión y comenzar la construcción a fines de 2019, y se espera que el primer cargamento de GNL sea a finales de 2022.

Venture Global tiene otros dos proyectos de exportación de GNL en Louisiana. Ya ha tomado una decisión final de inversión para construir su instalación de Pasos Calcasieu 10 MTPA, que se espera que entre en servicio en 2022, y está desarrollando el proyecto Delta 24 MTPA, cuyo inicio está programado para 2023.


 

Compartir




Ver mais conteúdos