Estados Unidos: Volumen de carga de Puertos de Carolina del Sur crece 10% ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Carolina del Sur (SCPA) reportó un crecimiento de 10,4% en el volumen de contenedores hasta abril, con casi 2 millones de TEUs manejadas desde el inicio del año fiscal en julio de 2018.

SCPA movilizó 204.621 TEUs en los terminales de contenedores de Wando Welch y North Charleston el mes pasado, un aumento del 4,2% en comparación con los volúmenes de abril de 2018.

Según lo medido por el número total de cajas manejadas, SCPA movió 116.443 contenedores de muelles en abril por un total de 1.1 millones de contenedores del año fiscal a la fecha.

Al respecto, Jim Newsome, presidente y CEO de SCPA, señaló que “abril fue fuerte para el negocio de contenedores de SCPA, con volúmenes por encima de los niveles planificados con solo dos meses restantes en el año fiscal.  Nuestro crecimiento continuo es un testimonio del compromiso y las habilidades de nuestros empleados y la comunidad marítima, y ??esperamos un final muy positivo para el AF2019 en junio”.

Ambas instalaciones interiores incrementarons sus volúmenes en abril. Inland Port Greer manejó 13.724 movimientos ferroviarios, el segundo mes más alto en su historia, para un volumen total del año fiscal hasta la fecha de 112.952 movimientos. Asimismo, Inland Port Dillon también logró el segundo mejor mes de su historia, con 3.411 movimientos ferroviarios.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos