Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Wallenius Wilhelmsen inauguró la ampliación de sus instalaciones en Brunswick, Georgia, EE.UU., para dar la bienvenida a Nacup (Planta de Personalización de América del Norte) y a Hyundai Construction.
Este traslado de Savannah marca el siguiente capítulo en la asociación de más de dos décadas entre las tres organizaciones, mostrando nuevas capacidades y servicios para los fabricantes de equipos en el sureste.
El nuevo Nacup en Brunswick ha aumentado su tamaño en más de 50%, ahora con un total de 8.825 metros cuadrados para líneas de producción y almacenamiento de piezas.
Esta planta de personalización proporciona trabajos de ensamblaje, personalización, fabricación, inspección y pintura para una variedad de excavadoras, cargadoras de ruedas y otros equipos de construcción. Equipado con seis áreas de montaje, 11 puentes grúa y almacenamiento avanzado de piezas, garantiza altos estándares de calidad y seguridad.
Nacup agiliza el proceso de entrega de máquinas al tiempo que mantiene un inventario adecuado para los distribuidores, lo que permite que las máquinas personalizadas se entreguen en un plazo de 30 días en todo el territorio continental de Estados Unidos.
“Nacup representa nuevas capacidades y servicios que antes no estaban disponibles para los fabricantes de equipos en ningún lugar del sureste. Esta nueva instalación de última generación complementa nuestra terminal marítima existente en Brunswick, así como nuestros servicios de transporte marítimo y terrestre”, declaró Michael Rye vicepresidente senior de Servicios Altos y Pesados para las Américas de Wallenius Wilhelmsen.