Estibadores de los puertos Barcelona y Tarragona no operarán cruceros que alojan policías ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Los estibadores de Barcelona y de Tarragona decidieron en asamblea no operar los cruceros fletados por el Ministerio de Interior para alojar a los agentes que se trasladan a Cataluña para la operación por el referéndum catalán del 1-O.

“Los estibadores de Barcelona hemos decidido en votación no operar el barco Raphsody. En defensa de los derechos civiles”, anunció la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona (OEPB-Coordinadora) mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, los estibadores del Puerto de Tarragona han decidido también en asamblea no suministrar servicios al barco fletado por el Ministerio y atracado en esta ciudad para dar alojamiento a los efectivos policiales.

Un total de cuatro cruceros han recalado de momento en los puertos de Barcelona y Tarragona como apoyo logístico al despliegue policial, entre Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en Cataluña.

Los cruceros sirven como hospedaje y apoyo logístico a los agentes de los cuerpos de seguridad del Estado.


 

Galerías y vídeos portuarios