Estiman que subastas portuarias en Brasil recaudarán 1,2 billones de reales en noviembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


La Agência Nacional de Transportes Aquaviários del Brasil (Antaq) realizará en noviembre cinco subastas portuarias en la B3 de São Paulo. Se estima que las inversiones alcanzarán R$ 1,281 billones equivalentes a USD 243.046.307,7

De acuerdo a lo programado, el 5 de noviembre se rematarán las áreas MUC59 (Porto de Fortaleza), que se destinará al movimiento y almacenaje de granel líquido, especialmente, combustibles. También en el paquete está la MAC 13 (Porto de Maceió) que tiene la finalidad de movilizar granel vegetal, especialmente, azúcar y Tersab en el Complexo Portuário de Areia Branca, no Rio Grande do Norte, que se orientará a la transferencia de granel sólido mineral, específicamente, sal marina.

Por otro lado, el 19 de noviembre se llevarán a cabo los leilões de las áreas STS08 y STS08A. Los espacios servirán para el movimiento, almacenamiento y distribucón de combustibles.

“El próximo mes de noviembre será histórico para el sector portuario. Acontecerán importantes remates. El programa del Gobierno Federal continua pujante y contando con actuación de la Antaq que es la agencia responsable de hacer estas subastas. La Antaq está trabajando para el desarrollo de esos certámenes que, sin sombra de duda, dotarán al sector portuario de más inversiones, de más modernidad, mejorará de sobremanera nuestra infraestructura, generando más empleos directos e indirectos”, destacó el director general de la Antaq, Eduardo Nery. 

Para ver este contenido en su original en portugués, haga clic aquí.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos