Estudiantes realizan visita al Puerto de Valencia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Valencia recibió la visita de un grupo de estudiantes del programa ejecutivo en Dirección de Operaciones de la Escuela de Empresas, Negocios y Managament (Edem) y colegiados jóvenes de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

En la instancia, el jefe de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rubén Marín, ha acompañado a la delegación de Edem en su recorrido por el recinto y les ha realizado una presentación de los programas que está llevando a cabo Valenciaport para reforzar su posición de puerto hub estratégico del Mediterráneo.

Posteriormente visitaron la ampliación norte del Puerto de Valencia, donde se ubicará la nueva terminal de contenedores y conocieron sobre el funcionamiento del CSP Iberian Valencia Terminal.

Por su parte, medio centenar de jóvenes colegiados de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos también han estado comprobando la labor del recinto portuario, una actividad enmarcada en el Primer Congreso YWP organizado por la red estatal de los Young Water Professionals (YWP).

Cabe mencionar que, cada año, miles de estudiantes recorren sus instalaciones para conocer de primera mano el funcionamiento y servicios que ofrece Valenciaport a las empresas export/import de su área de influencia, y profundizar en la importancia del sector logístico-portuario para el conjunto de la economía.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »