Eurogate Tanger implementa Opus Terminal de CyberLogitec ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Eurogate Tanger ha implementado la solución Opus Terminal de CyberLogitec, un proveedor de tecnologías TI para operaciones marítimas y portuarias.

El terminal, que es parte de una inversión conjunta entre CMA CGM y Eurogate, es considerada una de las puertas de entrada a África y al igual que el terminal de Algeciras (TTI) cuentan con Opus Terminal.

La adopción de Opus Terminal como sistema operativo fue una decisión de CMA CGM para aumentar el rendimiento de la instalación de Tanger.

Para operaciones de terminal eficientes, el Opus Terminal de CyberLogitec ofrece un servicio de extremo a extremo que  cubre a fondo la planificación, operación, monitoreo y dashboards.

A través de la implementación de la plataforma IoT centralizada, la enorme cantidad de datos, incluidos aquellos que se producen en tiempo real de los equipos, se pueden recopilar, procesar y proporcionar con Digital Twin.

De este modo, se planifica un mayor desarrollo de terminales inteligentes, incluido un sistema de pronóstico de operaciones, inteligencia artificial, toma de decisiones por aprendizaje automático con la aplicación de Digital Twin.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias