Europa: MSC lanza nuevo servicio ferroviario de Trieste a Ludwigshafen ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MSC anunció el lanzamiento de un nuevo servicio ferroviario directo que conecta Trieste, Italia y Ludwigshafen, Alemania, disponible a partir del 10 de septiembre de 2021, diseñado para mejorar la capacidad ferroviaria y reducir el tiempo de tránsito entre Turquía y Alemania a un estimado de 12 días.

La nueva solución multimodal de MSC ofrece una ruta desde los puertos turcos (Estambul, Tekirdag, Gemlik, Derince en el servicio Adriakia y Mersin, Izmir –Aliaga- en el servicio LINE D) hasta la zona industrial de Ludwigshafen en Alemania.

“La disponibilidad de espacio en los servicios ferroviarios existentes es limitada en comparación con los volúmenes existentes y potenciales que se mueven particularmente de Turquía a Alemania. Este servicio mejorará la confiabilidad para nuestros clientes y, gracias a las inversiones intermodales de MSC dentro de Alemania, podemos brindar un servicio puerta a puerta rápido y seguro entre los dos destinos”, dijo Cem Kurtuldu, especialista en desarrollo comercial y proyectos de MSC Turquía.

El servicio está diseñado para ofrecer a los clientes que transportan autopartes, productos químicos, textiles, embalajes, alimentos, productos farmacéuticos y muchos otros productos básicos tiempos de tránsito acelerados entre Turquía y Alemania.

El servicio semanal partirá de Trieste todos los jueves y llegará a Ludwigshafen todos los sábados.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias